Mi escondite Headline Animator

SABIDURÍA

ABUNDANCIA
" La habilidad de hacer lo que necesitas hacer cuando lo necesitas hacer"


ESO ES LA ABUNDANCIA: puede venir en forma de dinero, pero entendemos que uds. están entrenados muchas veces a pensar que el dinero es la única representación de ABUNDANCIA y cuando tienen una definición que los focaliza en que el dinero es la única puerta por la que la ABUNDANCIA puede venir, entonces están cerrando y bloqueando todas las otras puertas a través de las cuales la habilidad de hacer lo que necesitas hacer cuando lo necesitas hacer podría venir hacia uds. porque se niegan a identificar o etiquetar esas cosas como ABUNDANCIA, así como identifican el dinero.
Ahora, cuando uds. permiten que todas las maneras de ABUNDANCIA sean iguales e igualmente válidas, entonces , cualquiera que sea el camino de menor resistencia puede venir hacia uds., sea dinero , sea que alguién te regale algo, sea que simplemente algo te lleve a una circunstancia que te permita hacer lo que necesitas hacer sea de cualquier forma que pueda venir; entonces, cuando todos sean iguales, lo que es el camino de menor resistencia puede fluir hacia uds.sin resistencia porque están permitiendo que no tenga esa especialidad, que tenga que gastar esa energía focalizándose en esa forma particular que sea una necesidad para manifestar su ABUNDANCIA.
Entonces, yendo más allá, ahora que están entendiendo a seguir su emoción pueden aplicar esta definición a la idea y confiar en que cualquier forma de ABUNDANCIA que necesites que esté ahí para permitir hacer lo que necesitas hacer estará bien, aunque no venga en la forma que hubiéramos esperado."


BASHAR, abundancia y confiar en lo que es.
YOUTUBE - español






LA CURA



“El verdadero conocimiento de si mismo es indispensable para la salud y la vitalidad. El reconocimiento de la verdad respecto al yo, simplemente significa que tú debes primero descubrir lo que subconscientemente piensas de ti mismo. Si es una buena imagen, construye sobre ella. Si no es tan buena, reconócela únicamente como la opinión que tienes de ti mismo y no como un estado absoluto.”
“ Debes repetir frecuentemente: UNICAMENTE REACCIONARÉ A SUGESTIONES CONSTRUCTIVAS, puesto que esto te imparte cierta protección contra tus propios pensamientos negativos y los de otros. Un pensamiento negativo, si no se borra, casi seguramente resultará en una condición negativa: una desolación momentánea. Un dolor de cabeza, de acuerdo con la intensidad del pensamiento.”
“Esto no hace que se REPRIMAN pensamientos negativos, como temores, ira o resentimiento. Seth hace ver claro que estas cosas deben reconocerse, encararse y luego sustituirse.”
“ Los problemas son literalmente llevados al exterior, donde pueden encararse, reconocerse y conquistarse, usando los síntomas como puntos de medición del progreso. Un sistema de prueba y error está involucrado; pero los procesos internos los reflejan con bastante rapidez por la condición física.
Los síntomas en tales casos forman ellos mismos parte del proceso de CURACIÓN. Lo que se supone que hagamos con ellos, entonces, es modificar nuestra actitud mental, buscar en nosotros mismos cuál es el problema interno que los síntomas representan y medir nuestro progreso cuando subsisten los síntomas.
En casos donde el síntoma mismo es interior, como en las úlceras, esta es una señal de que la personalidad no se halla todavía dispuesta a enfrentarse al problema y el síntoma mismo está escudado contra la vista física…de manera muy adecuada, hablando simbólicamente. La relativa observabilidad de un síntoma es, por lo tanto, un indicio de la actitud de la personalidad hacia el problema.
“ Debes desear una buena salud porque este es el estado natural de tu ser. Debes confiar en la inteligencia innata de tu propio ser. La salud es un estado natural. A través de tu imagen física, la energía del universo se expresa a si misma. Tú, como individuo, como conciencia individualizada, eras parte de esto y no puedes expresarte plenamente ni cumplir tu propósito como identidad, si no gozas de buena salud, pues los efectos del cuerpo se sienten en la mente y los efectos de la mente se sienten en el cuerpo.”
“ SI NO SE DESCUBREN LOS PROBLEMAS INTERIORES, SENCILLAMENTE INTERCAMBIAREMOS UN CONJUNTO DE SÍNTOMAS POR OTRO.”

Estractos del CAPÍTULO TRECE: SALUD del libro “EL MATERIAL DE SETH “ de Jane Roberts en español.




TRANSFORMACIÓN



“ LAS CIRCUNSTANCIAS NO IMPORTAN
SOLO MI ESTADO DEL SER IMPORTA”

Siempre que sientas que tienes miedo, dudas o estés confundido con las circunstancias que se están desarrollando…
PÁRATE….y afírmate a ti mismo, FUERTE Y CLARO
No importa cuanta gente pueda pensar que estás loco……
Por supuestísimo que podés usar esa escusa para no hacerlo si lo deseáis…..pero si está siendo atrevido y si realmente te importa vivir la realidad que prefieras……comprométete y dilo fuerte- no necesitas gritar…..pero párate y dilo…..

“LAS CIERCUNSTANCIAS NO IMPORTAN
SOLO MI ESTADO DEL SER IMPORTA”

Te sorprenderás de lo rápido que se evaporan.

Es una de las afirmaciones más poderosas y centradoras que puedes hacer:

“LAS CIRCUNSTANCIAS NO IMPORTAN
SOLO MI ESTADO DEL SER IMPORTA”

Así permanecerás en la cresta de la ola de la TRANSFORMACIÓN”.

BASHAR-estractos del video “Las circunstancias no importan “- YOUTUBE en españo


AMOR




No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio.


El sacrificio por los demás está aprobado socialmente y es muy bien visto. Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los niños desamparados, por alguien enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo. La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de la acción equivocada de nuestro ego.


El sacrificio va muy de la mano con la manipulación. Por ejemplo, una madre que ha dejado su vida de lado por los hijos, tarde o temprano, usará su postura como válida para exigir algo de ellos; el novio o novia que cambia su rutina y deja de hacer ciertas actividades por el otro tratará después de exigir lo mismo. 


La próxima vez que vayas a sacrificarte por alguien, pregúntate primero si ese alguien te lo pidió. La actitud de mártir no lleva hacia Dios como muchos creen, sólo el camino del amor. Haz las cosas con amor o no las hagas.


Mensaje publicado en el grupo de Google "Las Enseñanzas de Kryon". 





FLEXIBILIDAD


DÉJALAS IR

“ Olvídate de la idea de que las cosas tienen que ocurrir de una cierta manera,

  Olvídate de la idea de quién crees que necesitas ser,

  Olvídate de las viejas ideas de creencias que no funcionan para ti.

DÉJALAS IR, DÉJALAS IR, DÉJALAS IR…………………………………”


“ BUSCA TU MÁS ALTO ENTUSIASMO”


Bashar-Darry Anka
Enlace : www.vineo.com
( todos los derechos reservados)





LIBERTAD


“ Tu creas tu realidad, de conformidad con tus creencias y expectativas; por lo tanto, es tu responsabilidad examinarla con todo cuidado. Si no te agrada tu mundo, entonces examina tus propias expectativas. Todo pensamiento, de una u otra manera, es construído por ti en términos físicos.”

“Tu mundo está formado como una réplica fiel de tus propios pensamientos…….”

Si no se valoran uds. mismos, dirán: “ Soy un organismo físico y vivo dentro de los límites marcados para mi por el espacio y el tiempo.Estoy a merced de mi ambiente.
SI SE VALORAN DIRÁN: “Soy un individuo. Formo mi ambiente físico. Modifico y creo mi mundo. Soy libre del espacio y el tiempo. Soy parte de todo lo que es. NO HAY LUGAR DENTRO DE MI DONDE LA CREATIVIDAD NO EXISTE.”

“EL MATERIAL SETH”- Jane Roberts español- segmentos del cap. Nº 9


“Sería de gran beneficio si tú y otros entendieran que estas limitaciones existen únicamente porque los aceptas.”

“EL MATERIAL SETH”-Jane Roberts español-segmento del cap. Nº 6-pag. 77


“ Has estado examinando a otros, más que a ti mismo. Lo que ves en otro es la materialización, es decir, la proyección de lo que tú CREES que eres; aunque no necesariamente, sin embargo, de lo que en verdad eres. Por ej: si otros te parecen engañosos , esto se debe a que tú te engañas a ti misma y luego proyectas este pensamiento sobre otros.
Ahora bien,estos son sólo ejemplos. Si un individuo vé solamente maldad y desolación en el mundo físico, la razón es porque está obsesionado con la maldad y la desolación, proyecta estas cosas al exterior y cierra los ojos a todo lo demás. Si quieres saber lo que piensas de ti mismo, entonces pregúntate lo que piensas de otros y encontrarás la respuesta.”

“EL MATERIAL SETH”- Jane Roberts español-segmento del cap. Nº 13- pag 158/59





DIVERSIÓN


“La creencia de que estás sujeto a las circunstancias y no puedes hacer nada para cambiarlas, es totalmente errónea.”

“Viniste a esta experiencia física a jugar con el tiempo y el espacio. Te lanzaste a este cuerpo físico con una emoción similar a la cual el niño va al parque de juegos. Viniste a sentir la experiencia de manipular tu entorno y aquí encontrarás conceptos que te ayudarán a ir comprendiendo cómo puedes cambiar tu realidad. Sentimos una gran alegría pues sabemos que poco a poco irás descubriendo la manera de disfrutar el delicioso sabor de saberte un ser creador de tu realidad.”

“Estamos aquí para decirte que no has venido a sufrir. Que este mundo material, físico, es tu parque de diversiones. Aquí has venido no a vivir una experiencia en donde nada te moleste y nada te provoque crecimiento. Viniste aquí por el contraste (problemas),por la diversidad. Viniste a esta experiencia física por el placer y la emoción que te provoca el crecimiento.”

“ Así es que nuestra recomendación es que busques oportunidades para gozar de esta experiencia física, tal y como se va presentando. Se felíz. Diviértete. ¡ A eso viniste!”

Segmentos del libro “ EL UNIVERSO A TUS PIES “ de Graciela Zozaya – español-
Pag 23- pag. 30





ENTUSIAMO


“de todas las opciones que tienes de hacer cosas…..si miras todas las opciones y ves que simplemente pasear, conducir o llamar a un amigo, es lo que más te entusiasma, esa es la cosa que debes hacer, sólo porque te entusiasma.
No necesitas más razones!
Es el entusiasmo el que dice: “ esto es lo siguiente que debes hacer” y, aquí está el otro nivel.
Es el entusiasmo que tengas hacia cosas simples……el que te dice que cosas simples están conectadas a las otras más grandes que te entusiasman. Y de hecho, te llevarán ahí, en lo que parecerá un rodeo…..pero seguir el entusiasmo, es en realidad el camino más corto, rápido y directo.
A cada momento debes elegir aquello que más te entusiasma, de todo lo que está disponible….. y aquello en lo que tienes más habilidad para tomar acción.
Hazlo! Toma acción en esa actividad.
Cuando ya no tengas más nada que hacer ahí…. Busca la siguiente cosa que más te entusiasme y para la que tengas mayor habilidad….. y haz eso, sea lo que sea, aunque no parezca estar conectado con nada más.
Hazlo porque el entusiasmo te dice que está conectado!
Cuando empieces a funcionar en este patrón….. te sensibilizarás a la idea del entusiasmo….te volverás un mejor detector de lo que te entusiasma y lo que no….. y no necesitarás analizar tanto o crear razones antes de querer hacer algo que te entusiasme.”

Segmento del video de BASHAR-Finding your Highest Excitement/ español- Youtube





COMUNICACIÓN


“ Tenés que permitirte entenderte para que son las relaciones…las relaciones son para que cada persona en la relación refleje a la otra lo que necesitan saber para convertirse en más de quién son.
Si crees que cualquier relación ha llegado a un punto donde no le está sirviendo a ambos, donde no se están permitiendo crecer, donde las vibraciones de ustedes son incompatibles en ese sentido; entonces tal vez lo mejor que podés hacer por la relación es soltarla para poder atraer individuos con los que realmente necesités interactuar y permitirte a vos misma saber más de quién sos….
Si discutiéndolo entre ustedes creen que todavía hay cosas para aprender y crecer de eso…entonces significa que pueden decidir permitir que continúe, pero la comunicación es la clave.
Si no hay clara comunicación sobre porque cada individuo está en la relación…y no hay clara comunicación entre los individuos sobre la idea de que ellos están ahí para aprender más de lo que cada uno son sobre ellos mismos para crecer…entonces…si no hay clara comunicación no estás realmente en una relación de todas maneras.”

Segmento del video de BASHAR- Relaciones-español-Youtube




CLARIDAD


. SACRIFICARSE POR OTROS

"No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio.

El sacrificio por los demás está aprobado socialmente y es muy bien visto. Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los niños desamparados, por alguien enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo. La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de la acción equivocada de nuestro ego.

El sacrificio va muy de la mano con la manipulación. Por ejemplo, una madre que ha dejado su vida de lado por los hijos, tarde o temprano, usará su postura como válida para exigir algo de ellos; el novio o novia que cambia su rutina y deja de hacer ciertas actividades por el otro tratará después de exigir lo mismo. 

La próxima vez que vayas a sacrificarte por alguien, pregúntate primero si ese alguien te lo pidió. La actitud de mártir no lleva hacia Dios como muchos creen, sólo el camino del amor. Haz las cosas con amor o no las hagas."


Enseñanzas de KRYON-www.38uh.com






RESPIRACIÓN



"El hecho de tomar conciencia de la respiración nos obliga a estar en el momento presente, la clave de toda transformación interior. Siempre que tomamos conciencia de la respiración estamos absolutamente presentes. Podrá notar que no puede pensar y tomar conciencia de la respiración al mismo tiempo. Al respirar conscientemente se detiene la mente. Pero lejos de estar en trance o medio dormidos, estamos completamente despiertos y muy alertas. No caemos por debajo del pensamiento sino que nos elevamos por encima de él. Y si observamos más atentamente, descubrimos que esas dos cosas, estar completamente en el momento presente y dejar de pensar sin perder la conciencia, son una sola: el surgimiento de la conciencia del espacio."



Eckhart Tolle


LOS SUEÑOS SE CUMPLEN-  PACIENCIA
                                                                                                                  
“Estoy convencida de que LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SI TRABAJAS EN ELLOS. Los sueños sin ninguna acción que los acompañen se quedan en una fantasía, pero los sueños acompañados de las acciones apropiadas se acaban convirtiendo en realidad.
Los obstáculos que tuve que sortear y que sigo sorteando, son más internos que externos. Muchas veces aparece el miedo, la frustración, la inseguridad, la baja autoestima, la incertidumbre, etc. (…) Pero la experiencia sirve para madurar, poco a poco he ido aprendiendo a transformar estos sentimientos y temores en oportunidades de cambio”
“Hoy puedo decir que estoy donde quiero estar, cómo quiero estar, disfrutando plenamente de lo que hago. Eligiendo con honestidad y libertad qué quiero para mi vida, respetando y escuchándome. Entendiendo que la vida es Maravillosa y que ESTAMOS AQUÍ PARA SER FELICES. Ahora sé que gracias a ese potencial colectivo podemos cambiar nuestra realidad y así cambiar el mundo”
María Wesolowski
www.elblogalternativo.com-espiritualidad


PURIFICACIÓN


Si yo preguntara a alguien ¿Qué es drogarse? Contestaría algo como: consumir sustancias aditivas como el tabaco, el cannabis, la marihuana, la cocaína, la heroína y un largo etcétera.

Pero en esa definición no se tiene en cuenta otro tipo de elementos aditivos. También se puede ser adicto al trabajo, a la moda, a algún deporte, al sexo, a la comida, a la televisión, al ordenador, a internet…

Aún la definición de drogarse estaría incompleta porque también se puede estar “enganchado” a infinidad de cosas. Desde atados a manías, habitos, rasgos de nosotros mismos que no nos gustan. O encadenados a relaciones de pareja o de amistad de las que no somos capaces de soltar. O “enganchados” a un trabajo que no nos satisface plenamente y del que tampoco nos atrevemos a liberarnos. Y  también se puede vivir “enganchado” a situaciones del pasado, o incluso preocupaciones sobre el futuro.

Otro tipo de drogas pueden ser ciertas emociones negativas. Parece que es aditivo eso de sufrir, lamentarse, caer en el victimismo, la tristeza, la ira, la rabia, el miedo o cualquier otra emoción que nos impida crecer. En lugar de “drogarnos” con emociones positivas de paz, alegría, amor, confianza, gratitud, aceptación o cualquier otro estado que nos provoque felicidad.
artedesuperarte.blogspot.com-María Wesolowaki


INTEGRIDAD


"¿ Qué es para Ud. la felicidad?
Es la esencia de la vida. Es el sentido mismo de la vida, encarnamos para ser felices, no para otra cosa. Pero la felicidad no es placer, es INTEGRIDAD. Cuando todos los sentidos se consagran al Ser, podemos ser felices.
Somos felices cuando creemos en nosotros, cuando confiamos en nosotros, cuando nos encontramos transpersonalmente a un nivel que trasciende el pequeño yo o el pequeño ego.
Somos felices cuando tenemos un sentido que va más allá de la vida cotidiana, cuando no aplazamos la vida, cuando no nos desplazamos a nosotros mismos, cuando estamos en paz y a salvo con la vida y con nuestra conciencia.
Vivir el presente."



Segmente de una entrevista al Dr. Jorge Carvajal publicada en marzo 2009 en
www.rutasdelalma.com


EL MUNDO FÍSICO


" El mundo que te rodea, así de sólido y rígido como aparenta ser     ante tus ojos físicos, también es energía vibrante. Todo, absolutamente todo lo que te rodea está hecho de lo mismo, solo que ha sido manipulado de manera diferente y por ende ha adquirido un nivel diferente de densidad. Existen muchos y muy diferentes niveles de densidad de vibración. El pensamiento es simplemente vibración enfocada hacia algo concreto. Y cuando terminas de alinearte con aquello en lo que has estado enfocando la fuerza de tu atención, la densidad de tu pensamiento es tal que se va materializando, se va haciendo realidad.
Vamos a darte otro ejemplo práctico para ilustrar esta idea. Imagínate que el universo es agua y el pensamiento es harina. Conforme vas pensando vas agregando puños de harina al agua, y el agua va tomando cierta consistencia, mientras más piensas, más consistencia toma. Hasta el punto en que esa mezcla va dejando de ser líquida y toma forma de masa y te permite manipularla a tu antojo. Conforme sigues pensando vas manipulando esa masa y dándole la forma que tu quieres. Mientras más piensas, más fuertes, más pesadas, más concretas son las vibraciones que emites al Universo.
La materia es simplemente energía del pensamiento que ha sido enfocada por muchos. Nota como aquí nuevamente hablamos de enfoque. Todo comienza por una idea, un pensamiento. Te enfocas en el pensamiento y comienzas a aumentar tu vibración al respecto."
Segmento del capítulo "QUIENES SOMOS"  pag. 28/29 del libro
"EL UNIVERSO A TUS PIES" de Graciela Zozaya




SE FELIZ


"Pero tú no puedes dar a nadie la responsabilidad de hacerte feliz, tú eres el único que puede hacerse feliz a sí mimso y una vez que comprendes eso, una vez que comprendes que está dentro de ti hacer que eso suceda, entonces has tomado la decisión de ser feliz. Ve cuán importante que es el tener el libre albedrío de ser o de no ser feliz, de enfocarte en cosas que te hacen feliz o enfocarte en cosas que bajan tu vibración. "


Esencia Responde- mensaje semanal de noviembre/2009




AQUÍ Y AHORA

 "El placer es el resultado de situar un pensamiento o energía en lo que estamos haciendo ahora, y cualquier tipo de dolor tanto en el presente como en el futuro será desde luego resultado de alejar el pensamiento o energía del acto que hay que llevar a cabo en este momento."
" Es necesario que nuestra mente permanezca siempre presente con nosotros. Ha de estar siempre presente y dispuesta a ser utilizada en cualquier dirección."


segmentos del libro en español "LOS PENSAMIENTOS SON COSAS" - Prentice Mulford



 OPTIMISMO Y SENCILLEZ


por Seth/Jane Roberts


El optimismo se refleja en muchas áreas de la vida.

Muchas aves en su fantásticas migraciones demuestran un optimismo asombroso, viajando miles de kilómetros a costas lejanas, volando casi literalmente con fe, como si ignoraran todos los peligros, sin tener ninguna duda. No existe vasilación, sólo un vuelo seguro. Las aves no se preguntan si el tiempo será o no favorable, si los vientos serán fuertes o buenos. Simplemente vuelan hacia su destino. Aún así si algunas de ellas caen o mueren, de ninguna manera impide o daña la fe de las demás

Las mariposas monarca en su notable migración, a menudo vuelan hacia tierras que nunca han visto,
y sin embargo llegan a su destino. 


En semejantes casos existe una fe biológica innata, esa valentía y vitalidad, ese optimismo biológico. Pasa lo mismo con la gente, impulsando las respuestas corporales (del cuerpo)  necesarias. Sólo cuando se interfiere seriamente con el optimismo fallan los mecanismos físicos. Aún entonces, sin embargo, toda las criaturas están sostenidas por la dote innata del sentido de seguridad que no sólo impulsa las criaturas hacia la vida, sino que las conduce a salvo a la entrada de la vida física y a la entrada de la muerte […]


…El camino hacia la salud es en sí mismo muy sencillo.
Es la manera más natural y fácil de conducirse, pero esta conducta mental natural es a menudo muy difícil que la comprenda el intelecto, ya que al intelecto tiene aptitudes para disfrutar jugando con complicaciones y resolviendo problemas. Por lo tanto, al intelecto a menudo le parece ridículo imaginarse que la respuesta a una pregunta está dentro de la misma pregunta.

Toda la naturaleza demuestra esta casi milagrosa sencillez. Las plantas y los animales y todos los aspectos de la vida toman por un hecho que el sol brillará y la lluvia caerá de la mejor manera para todas las criaturas. Los animales ciertamente no se preocupan acerca de las condiciones del tiempo de mañana. Puede ser verdad que los animales no necesitan saber el tiempo de mañana, ya que ellos no siembran las semillas o recogen las cosechas.
Es muy bueno hacer planes para el futuro, sin embargo cada individuo debería de vivir día a día, sin preocuparse de los resultados de esos planes.



El cuerpo físico puede solamente reaccionar en el momento presente.

Preocuparse acerca de acontecimientos futuros, o concentrarse en  las situaciones adversas del pasado obsesivamente, sólo confunde al mecanismo del cuerpo, y dificultan su actividad precisa en el momento presente.

No estoy diciendo que deberian de pretender que las circunstancias desfavorables no existen algunas veces, o que éstas no pueden encontrarse en el pasado, presente, o futuro.
 Es también verdad, sin embargo, que los acontecimientos  ventajosos ocurren con mucho más frecuencia que los negativos – de otra manera el mundo que ustedes conocen sencillamente no existiría. Se habría dispersado en las angustias de la destrucción o calamidades.

De una manera básica, está en contra de los propósitos de la naturaleza el contemplar un terrible futuro, pues toda la naturaleza opera en las premisas de que el futuro está asegurado. La naturaleza está llena de promesas, no sólo la promesa de la mera sobrevivencia, sino la promesa de la belleza y la realizacion. Una vez más, el sutil sentido de promesa está innatamente dentro de cada parte del cuerpo. Impulsa los genes [de la parte genética] y cromosomas hacia sus propias actividades y promueve el sentimiento de optimismo, exuberancia y fuerza.

Vivan cada día tan completamente y placenteramente como sea posible. Imagínense los mejores resultados posibles para cualquier plan o proyecto. Sobre todo no se concentren en acontecimientos desfavorables del pasado y tampoco imaginen acontecimientos desfavorables  en el futuro..

Inclinaciones o actitudes innatas



Estas inclinaciones o actitudes innatas [de lo que ustedes son] pueden aproximadamente traducirse como sigue:

1.      Soy una excelente criatura, una valiosa parte del universo en el que existo.

2.      Mi existencia enriquece todas las partes de la vida, mi propio ser se expande con el resto de la creación.

3.      Es bueno, natural y seguro para mi hacer crecer y desarrollar el uso de mis habilidades, y al hacerlo también enriquezco todas las otras partes de la vida.

1.       Estoy mantenido y sostenido eternamente por el universo del cual soy una parte, y existo sea que la existencia sea expresada físicamente o no.


2.      Soy por naturaleza una criatura buena y digna y todos los elementos y partes de la vida tienen también buenas intenciones.

3.      Todas mis imperfecciones y todas las imperfecciones de las otras criaturas, son redimidas en el gran esquema del universo en el cual tengo mi ser.


Seth/Jane Roberts
Todos son extractos de: The Way Toward Health
(El camino hacia la salud),
© Robert F. Butts
Traducción: Olga Zuvic D.





Segmentos del libro "Los Pensamientos son COSAS"


" Nada en la naturaleza...,nada en el universo está parado. Nada va hacia atrás. Una Fuerza y Sabiduría gigantesca e incomprensible mueven todas las cosas hacia adelante en dirección a mayores y más elevadas potencias y posibilidades. Tú estás incluido en ello y formas  parte de esa Fuerza."
" En la nueva vida que llegará a nuestra raza, cuando hayamos aprendido a mirar siempre hacia adelante, hacia las grandes alegrías por llegar, y dejemos de mirar hacia atrás arrastrando un pasado muerto, los hombres y mujeres tendrán cuerpos mucho más hermosos  y gráciles que los actuales. Porque sus cuerpos imaginarán o reflejarán sus pensamientos, y estos se hallarán siempre situados en lo que es hermoso y simétrico. Sabrán que lo que está por llegar desde la riqueza de la mente Infinita superará con creces todo lo que hubiera podido imaginar en el pasado."
Prentice Mulford


" Puede que te rías ante la idea de un árbol con mente, de un árbol  que piense. Pero cuenta con una organización como la tuya en muchos aspectos. Su savia es la sangre. Cuenta con circulación. La piel es la corteza. Sus pulmones son las hojas. También ha de conseguir comida. Obtiene el alimento del suelo, el aire y el sol. Se adapta a las circunstancias. El roble que crece en situaciones expuestas se enraíza con más firmeza al suelo para soportar las tempestades. Los pinos que crecen muy juntos echan pocas raíces, pues dependen de ese estar apretados para quebrar la fuerza del viento. La planta sensible recula ante la proximidad de la mano humana; muchas plantas silvestres , como ocurre con los indios, no crecen ni se desarrollan en condiciones artificiales.
No obstante y a pesar de todos esos parecidos físicos con tu propio cuerpo, niegas que el árbol o la planta puedan tener su parte de mente dada poe el Infinito? No, no es eso. El árbol es una parte de la Mente Infinita, igual que tú. Es una de las miradas de pensamiento de la Mente Omnipresente. Sólo vemos la parte o forma de ese pensamiento tal y como queda expresado en el tronco, la raíz, la rama y la hoja, igual que nosotros mismos sólo vemos nuestros cuerpos físicos. No percibimos nuestra parte espiritual, ni tampoco la advertimos en el árbol.
El árbol es pues un pensamiento de Dios."
Prendice Mulford


AQUÍ Y AHORA




"Te pedimos que pienses en esto. ¿Es tu búsqueda de la iluminación, la de la alegría y el entusiasmo de conectar cada vez más con eso que realmente eres?, o es mas bien una búsqueda para escapar del temor, del dolor y de la angustia del día a día? Te sugerimos que pienses en ello.

Date cuenta, amado, de que no hay escape. Mientras intentas, deshacerte de, vencer a, liberarte de, empujar fuera de ti; o soltar el temor, el dolor y la angustia. Esa energía que gastas para apartar de ti algo, redirigirá hacia ti, aquello de lo que procuras huir. Todo aquello a lo que te resistes persiste totalmente, y todo aquello que invalidas le das poder completamente.

Eres realmente un gran cuerpo de energía electromagnética. Esto significa que cada una de tus aspectos: tu cuerpo físico, tu consciencia, tus pensamientos y creencias y tu ser emocional; están entrelazados para crear un cuerpo de energía que se asemeja a un imán. Esta energía tiene una resonancia, una frecuencia vibratoria, que atrae hacia sí mismo aquello que encaja con su propia frecuencia. 

En el día a día, creas en tu realidad percibida esas situaciones que reflejan tus propias creencias, acerca de quien eres y de cómo es el Universo. Las frecuencias o las resonancias, encajan entre sí. Así, que si deseas producir un cambio en tu vida, debes entonces cambiar la frecuencia que eres. 

 Sólo puedes transformar lo que es tuyo. ¿Si hay un aspecto de ti que no posees o una situación que no posees, entonces cómo podrías transformarlo?"
 
." Sólo puedes crear transformación en el ahora. No puedes transformar en el pasado, ni puedes transformar en el futuro. Sólo puedes transforma en tu momento presente y la paradoja por supuesto, es que cuando escoges la transformación en el ahora, transformas automáticamente tu pasado y tu futuro. 

 Sólo puedes transformar mientras estas en la emoción del temor o el dolor, porque es ahí donde tu poder reside. Si dudas esto, entonces te pediré que recuerdes el hecho de que cuando intentas tomar tus decisiones diarias basadas en la lógica y la experiencia, y te encuentras en medio de una fuerte emoción, tu lógica generalmente sale va por la ventana!.

 Sólo puedes crear transformación abrazándolo todo. Eso es, abraza al niño dentro de ti, que ha creado esa realidad no deseada que estás experimentando. Abraza la situación y a los co-creadores y busca el regalo de esta situación. ¡Si tienes problemas encontrando el obsequio, recuérdate a ti mismo que no importa la situación que sea. Es una oportunidad de ser el aspecto más elevado de quien realmente eres! 

Te pedimos que observes el hecho de que todos tus temores se basan en una percepción basada en la carencia. La gran verdad es que no hay carencia. Sin embargo, como esto es tu creencia y tu temor, esto es lo que creas en tu vida. Tanto si es la falta de amor, de dinero, o simplemente de fluidez y comodidad en tu vida. Muchos de vosotros os apresuráis con mucho esfuerzo y lucha, a tratar de cambiar esta situación y te preguntas por qué nada cambia realmente. 

El temor a la carencia es una resonancia. El conocimiento de la abundancia absoluta en cada aspecto de tu vida es también una resonancia. Para cambiar la resonancia te sugerimos que des de antemano gracias al universo, por lo menos una vez cada día por la abundancia en tu vida."



Segmentos de "Transformar el sufrimiento en éxtasis" - www.ptaah.com


IMPACIENTE



        "Si te encuentras impaciente o enojado porque algo que deseas fervientemente
              no se ha manifestado,
      aquiétate y repasa mentalmente
cualquier miedo,creencia o expectativa
que pudiera impedir su manifestacion.
       Si no hay nada que lo impida
es que la parte mas elevada de quien eres
te tiene reservado algo mucho más grande
         que lo que esperabas,
   y lo recibiras a su debido tiempo.
                   Permitelo."
            
                              Extraido del libro "el Regalo"
                                         P´taah-Jani King
                                           editura Vesica Pisci

UN BUEN EJERCICIO

 


Un breve ejercicio para antes de acostarse que transforma las relaciones

 
Cuando te estires en la cama por la noche antes de dormir, piensa en cosas positivas de tu pasado, del presente, o incluso del futuro, y así sintonizarás con la Vibración con la que te despertarás a la mañana siguiente. 

Por la mañana, en cuanto hayas recobrado la conciencia, procura recordar lo que pensaste antes de acostarte e intenta restablecer esa tendencia de pensamiento positivo. 

Este breve ejercicio cambiará la respuesta de todas las personas con las que te encuentres ese día. A medida que lo practiques - noche tras noche, y cada mañana - irán apareciendo nuevos patrones y tus relaciones se transformarán.
 

~ Abraham-Hickshttp://www.abraham-hicks.com
© Todos los derechos reservados
Extraído del libro en español: El Vórtice -
La Ley de la Atracción en nuestras relaciones (pág. 130)
por Esther y Jerry Hick